Licencia de los artículos escritos por Rux

(c) 2006-2009 – Rux @ ReadyForTomorrow. Distribuido según la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual versión 3.0 de Creative Commons.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra y atribuir correctamente la autoría de la misma utilizando el siguiente texto, e incluyendo, si el medio lo permite, un enlace a http://www.ReadyForTomorrow.com o al propio artículo.

Autor: Rux – Publicado originalmente en ReadyForTomorrow.com

Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales, ni obtener cualquier tipo de compensación, ya sea directa o indirectamente (a través de publicidad, por ejemplo), sin obtener previamente el consentimiento expreso por escrito del autor.
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Puede consultar el texto completo de la licencia en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/legalcode

Recuerde que los comentarios que aparecen a continuación son responsabilidad exclusiva de sus autores,
y no reflejan necesariamente la posición de ReadyForTomorrow.com