EndGame: El plan Bilderberg para la dominación del mundo

ESN: 7923108062270945049 | © infopor rux @ 2008.06.22 | 16 comentarios | Documentales, Política, Sociedad

Colabora con el blog con una microdonación

Título original: EndGame. Blueprint for Global Enslavement | Ir al vídeo
Tema: Conspiración Bilderberg para la esclavización mundial, Nuevo Orden Mundial | Evaluación 3.75/5.
Año 2007. Dur: 139′. Producido por Alex Jones.
Web: http://www.endgamethemovie.com/

EndGame se centra en el plan de esclavización mundial que están orquestando los miembros del Grupo Bilderberg, una organización compuesta por la élite de la élite mundial. Este plan, cuya culminación está prevista para 2030, pretende abolir las naciones en favor de un gobierno mundial dominado por un reducido grupo de personas y financiado con impuestos globales, como el de las emisiones de carbono.

Los orígenes de este grupo se remontan a 1954, aunque se le considera heredero de las grandes familias de banqueros que se enriquecieron, y desarrollaron una creciente capacidad de controlar a los gobiernos, financiando las guerras entre naciones entre los siglos XVII y XX (a ambos bandos, claro). Familias como la Rothschild, por ejemplo, que amasó su fortuna gracias a la financiación de la guerra napoleónica y a que, gracias a su red de informantes, pudo conocer con un día de antelación la derrota de Napoleón y difundir el rumor opuesto para comprar una buena parte los valores cotizados en la Bolsa de Londres a precio de risa (el desplome de los valores fue del 98%); pero también la familia Rockefeller, que impulsó la creación del sistema de la Reserva Federal Norteamericana.

Una primera fase del mencionado plan de esclavización mundial, en la que nos encontramos ahora (y motivo por el que he decidido recomendar este documental) es la creación de superestados continentales en Europa (UE), Norteamérica (NAU), Asia (ACD), África (UA), Suramérica (USAN) y Pacífico en base a acuerdos comerciales, para fusionarlos inmediatamente mediante acuerdos de integración económica bajo un nuevo gobierno mundial, que aprovecharía la infraestructura de las Naciones Unidas para tomar forma. Para lograrlo, se pretende aprovechar (seguramente también crear) una gran crisis mundial que “obligue” a las naciones a aceptar el Nuevo Orden mundial.. En este sentido, la combinación Subprime + Hipotecaria + Cénit del Petroleo + Alimentaria se me antoja imbatible.

Para lograr llevar a cabo su plan, los miembros de este grupo utilizan su poder político, económico y mediático para colocar a personas de confianza al frente de organizaciones clave, lo que les permite controlar estas organizaciones con un número reducido de personas. Entre los miembros de origen español de este selecto grupo encontramos a Felipe Gonzalez, Esperanza Agüirre, Juan Luis Cebrián (grupo PRISA) y la familia real.

Entre las prioridades de este grupo están la reducción drástica de la población mundial, en torno a un 80%, para hacer más fácil el control de la misma y menor su peligrosidad, así como la creación de una sub-especie humana (en Español), menos inteligente y más dócil, mediante técnicas eugenésicas para diferenciar dominadores de dominados.

Hoy en día, gracias a la exposición generalizada de la población a sustancias peligrosas de tipo químico, biológico o radioactivo se ha reducido notablemente la capacidad reproductiva de la población en el primer mundo, y puede utilizarse para causar daños cerebrales selectivos (como las vacunas con mercurio). Mientras, en el tercero, se obstaculiza el acceso a los alimentos para reducir la población conjuntamente a políticas de control de la natalidad, como la del hijo único en China, considerado el laboratorio para perfeccionar el modelo de sociedad planificada del Nuevo orden Mundial.

También están preparando el entramado legal para centralizar el poder (Patriot Act, Comisión Europea), y para controlar (identificación mediante chips RFID implantados) y espiar (Echelon, Lex Orwell, en España también) a la población civil, así como entrenando a las fuerzas del orden para utilizarlas contra nosotros.

En este contexto, la privatización de las grandes infraestructuras globales de transporte ferrovial y viario (como la NAFTA Superhighway) serviría para extender la dominación social y económica de este grupo, a la vez que facilitaría financiación para proyectos futuros y se estaría utilizando para compartimentar y separar a la población.

Como se dice en el documental, la violencia desde el Estado es la primera causa de muerte no natural. Mejor que estemos alerta, porque el 1 de enero de 2009 habrán finalizado la creación de la Unión Europea, a pesar de los ciudadanos. ¿Permitiremos que nuestro mundo se convierta en una mezcla de 1984* y Un Mundo Feliz*? ¿Sufriremos una rebelión en la granja*?


* Libros de lectura obligatoria. Los puedes sacar gratuitamente de la bibliotecas públicas y/o municipales

Herramientas: Enviar Enviar | Imprimir Imprimir | Referenciar URL permanente
Valoraciones: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (90,77% - 13 voto(s))
Loading...Loading...
Si quieres contribuir a que sigamos publicandom puedes:
Enlazar este artículo desde las webs y foros que frecuentes, regalar un libro al autor, o realizar una microdonación » Colabora con el blog con una microdonación
Recuerde que los comentarios que aparecen a continuación son responsabilidad exclusiva de sus autores,
y no reflejan necesariamente la posición de ReadyForTomorrow.com
    Adorador de Apofis dice:

    Como el documental del “Espiritu de la Epoca”, interesante, aunque hay algunas lagunas y preguntas que formularse. Ahi mucha tela que cortar en este tema, pues la verdad aunque no lo dicen directamente, esta hecho para acatar a la derecha ideologica, pero la misma inquietud me hace pensar que muchos aspectos de la vida actual que tanto se condenan aqui, han sido fomentados por la izquierda ideologica, lo que me hace pensar al final, que no se mas que una verdadera lucha de poderes entre los elitistas de izquierda y los elitistas de derecha.
    Al menos despierta el pensamiento critico.

    ssalasyt dice:

    Cualquier orden mundial, se puede nada más ver en cualquier época, con cualquier imperio establecido. Persas, Egipcios, etc., Romano, Ingleses, españoles todos han echado mano de sus recursos Teológicos, tecnológicos etc.
    Algunos de sus comunes sensibles son la forma más brutal para someter, apenas tenemos fragmentos históricos robados por el azar más que por historiadores honestos.
    En épocas muy recientes uno de tantos ejemplos los pueblos asiáticos chinos, Induces etc. los acostumbraron al consumo de cualquier droga la más corriente el opio, se significo billones de libras esterlinas para esos mercaderes durante siglos, no estoy hablando mas allá de 100 anos.
    La esclavitud si lo permiten no se ha dejado de ver más que en los países de primer mundo. Para los del primer mundo.
    Fuera de esas áreas de los 125 dioses ellos ya tienen sus designados lacayos locales, obedientes, santificados están dispuestos a cobras a sus infelices súbditos cuatro y hasta más veces los tributos del amo, bueno los dioses en la tierra. El imperio nuevo se diferencia del los viejos en
    Apenas variantes doctrinales y su gran mayoría es sangre directa de todas esas épocas, muy de su forma y gusto para ellos. Nefasta para los pobres seres que son el resto de la humanidad.
    Atisben a los Lacayos.
    ¿??Nosotros somos 6 billones de seres o que?
    El enemigo no siempre es el enemigo, cuando somos soldados.
    Los dioses nunca fueron Dioses, para seguirlos.
    Por primera vez escucha al hermano.
    Los bebes las mujeres los hombres somos todos el enemigo de ellos.
    Quizás eso si sería un nuevo orden Mundial.

    que se jodan todos quienes encuentran justificación a las guerras (autodestrucción de la humanidad)… buen documental, porque más allá de que sea información real o no (yo pienso que si es real) lo que más importa es el límite en el cual nos encontramos como raza humana.

    son sacarle todo a uno de estos!!! dice:

    cuando sea mas mayor le hare una visita alguna noche algunos de estos parasitos que se creen mejores que yo!!!o que nosotros!!! me las voy a cobrar todas de todas juntas jajaja y ademas se lo sacaretoda la verdad y las muelas una a una luego me hare cerebrito rebozadito de bilderberg mmmhh!!! que rica tapa!!! y una cervecita fria…

    ANA dice:

    YO PENSARIA QUE REALMENTE ES UNA PROBLEMATICA SOLO DEL PUEBLO Y TENDRIAMOS QUE SOLUCIONARLA COMO TAL …ESKE AUN NO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE SOMOS MAS …NO NOS DAMOS CUENTA KE AUN KE TENGAN TODO EL DINERO DEL MUNDO SIN NOSOTROS NO SERIAN MAS KE IDIOTAS CON MUCHOS PAPELITOS VERDES ES HHORA MAS BN KE DEMOS RIENDA SUELTA A NUESTRAS CONVICCIONES Y KE NO DEJENOS KE ESTO NOS SIGUA CONSUMIENDO DE ALGUNA MANERA …PERO ES YA NO NOS SIRVE LUEGO HAY KE BRINDAR MAS INFO. AL KE NO CONOCE AL KE SE DEJA MANEJAR ES HORA DE DEJARLES VER KEN ES EL PUEBLO Y SU PODER..

Leave a Reply

Por favor, resuelva la siguiente operación: siete + diez

*

Enlazado/Referenciado desde...

Enlazado desde Tratado de la Unión Europea: Constitución de una Europa sin democracia @ 2008.06.25, 13:19

[…] También creemos que los resultados de una elecciones libres y limpias no pueden crear una crisis en instituciones verdaderamente democráticas. Por tanto, la decisión soberana de Irlanda no paraliza ni pone en crisis la construcción de una Europa unida por principios democráticos, aunque sí que despoja al Tratado de Lisboa de la poca legitimidad que pudiera quedarle, y pone en entredicho el proyecto político de los gobiernos de la Unión Europea, la Europa de los Gobiernos, que tiene bastantes paralelismos con cierto documental sobre conspiraciones. […]

Enlazado desde Zeitgeist @ 2008.07.22, 18:34

[…] bajo falsa bandera realizada por el gobierno de los EE.UU, y que se enmarca dentro de una conspiración mundial que se está desarrollando de forma encubierta para asumir el control absoluto…, y eliminar las libertades y derechos […]

Enlazado desde PLUNA EN EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” « Plunacorrupcion’s Weblog @ 2008.11.3, 06:49

[…]   […]

Enlazado desde Plunacorrupcion’s Weblog @ 2008.11.4, 04:40

[…] VIDEO DOCUMENTAL ENDGAME  […]

Enlazado desde « Plunacorrupcion’s Weblog @ 2008.11.9, 05:19

[…] Youtube: DOCUMENTAL ENDGAME […]

Enlazado desde Plunacorrupcion’s Weblog @ 2008.11.9, 06:15

[…] Youtube: DOCUMENTAL ENDGAME […]

Enlazado desde Megadeth new video | I Luv Press Start @ 2009.09.16, 19:21

[…] Tuve la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de la banda titulado Endgame, en el que -como ya es costumbre en las canciones de Dave Mustaine- tiene un discurso de denuncia social en contra de un plan de esclavización mundial por parte de un grupo de personas; hay muchos artículos en la internet al respecto, si te interesa saber detalles, puedes verlos aquí. […]

Enlazado desde CONSPIRACION POR EL PODER « Knocktothedeceive.com @ 2009.11.2, 16:40

[…] más                 http://www.readyfortomorrow.com/endgame-el-plan-bilderberg-para-la-dominacion-del-mundo       […]

Enlazado desde Especular.com – La seducción del riesgo @ 2010.05.9, 23:30

[…] vuelta a la realidad, a poner los pies en el suelo? Porque no creo que se refiera a unos oscuros monstruos que conspiran en los sótanos de alguna mega-corporación por destruir la humanidad y satisfacer sus […]

Enlazado desde EndGame: El plan Bilderberg para la dominación del mundo – Agricultura Ecológica en Denia (España) @ 2011.05.22, 00:26

[…] original: EndGame. Blueprint for Global Enslavement | Ir al vídeo Tema: Conspiración Bilderberg para la esclavización mundial, Nuevo Orden Mundial | Evaluación […]

Enlazado desde EndGame (Subtítulos Corregidos) (Alex Jones ) | Maestroviejo's Blog @ 2013.05.13, 23:32

[…] original: EndGame. Blueprint for Global Enslavement | Ir al vídeo Tema: Conspiración Bilderberg para la esclavización mundial, Nuevo Orden Mundial | Evaluación […]