Créditos y Agradecimientos

Contenidos de terceros utilizados bajo licencia

Algunas de los contenidos incluidos en este sitio web se distribuyen según los términos de la licencia elegida por sus autores:

Agradecimientos

  • Gracias a San Vladimiro, que vela por la salud ortográfica y gramatical de este Blog y de quien lo lee; autoproclamado mecenas de su editor. Su constante entusiasmo por las ocurrencias que escribo animaría a cualquiera.
  • Gracias a San Jor, que siempre aporta “opinión critica”, buenas ideas y moderación para alejarme de la radicalidad, y promociona este blog en su metavisor. Único conocido que se ha atrevido a hacer un comentario serio a algún artículo y tercer mejor clasificado, en equipo con Mrs. Calabaza, en el dudoso honor de asumir mi manutención, detrás de la “Madre de Fernando” y mis propios padres.
  • Gracias a San Vilches, creativo del slogan de Ready For Tomorrow (“Si quieres estar preparado para el Mañana, lee readyfortomorrow.com hoy“) y que de vez en cuando promociona algún post en los foros que frecuenta o por email. Si algún día escribiera sus “teorías” en un blog… nos echaríamos unas risas.

(continuará…)

Comments are closed.